LOCALIZADOR Y QUEMADOR DE GRASA: LOS TERMOGENICOS
Adelgazar y quemar grasa forma parte de la lista de preocupaciones de la población, tanto deportistas como no deportistas. Las empresas lo saben y para cubrir esta necesidad de una gran mayoría saca al mercado infinidad de productos para adelgazar. Uno de esos productos son los llamados suplementos termogénicos y a continuación te contamos qué son exactamente, cómo funcionan y si te compensa tomarlos para reducir grasa corporal.
¿QUÉ SON LOS TERMOGÉNICOS?
Son activadores metabólicos porque activan el sistema simpático adrenal. Este sistema simpático adrenal se activa también para producir energía inmediata en situaciones de estrés o de lucha. Al activar este sistema,ganamos energía, pero además a nivel metabólico, se activa la lipólisis, es decir, "la producción de energía a partir de las grasas que se encuentran en los adipocitos"
De hecho, cuando entra en juego la acción termogénica se inicia una transformación de las calorías que proceden de la grasa corporal en energía. Así, se incide en el metabolismo y se acelera la llamada tasa metabólica que difiere entre unas personas u otras.
Un metabolismo lento dificulta la quema de grasa y la pérdida de peso y las personas que tengan este tipo de actividad metabólica más lenta serán las que más beneficios obtendrán tomando termogénicos para adelgazar.
SUPLEMENTOS TERMOGÉNICOS
El hecho de que todo esto realmente sea así es beneficioso para la persona que quiere eliminar la grasa acumulada en ciertas zonas del cuerpo y suele hacerlo a partir de la toma de suplementos termogénicos.
Algunos de estos suplementos más populares están fabricados a partir de sustancias naturales que originan esa termogénesis. Por ejemplo, el café verde, el té verde, la L-carnitina o el guaraná, entre otros.
A través de estos suplementos es posible acelerar el metabolismo y quemar más grasas de forma más rápida. O, al menos, eso dice la teoría.
EFECTOS Y COMO TOMAR TERMOGÉNICOS
Notamos que estamos más activos y más energéticos, porque activan el sistema nervioso. El otro efecto que se nota es que hay una utilización más elevada de la grasa como combustible.
No es aconsejable tomarlos a partir de media tarde porque son suplementos que pueden contener un efecto excitante del sistema nervioso lo que puede provocarnos insomnio. Las mejores horas son desde la mañana hasta después de comer.
estamos hablando de productos que aceleran el metabolismo y el ritmo cardíaco. Por eso no son suplementos recomendados para personas con hipertensión, con problemas de corazón o con algún tipo de enfermedad relacionada con la circulación. Para todas ellas, el efecto secundario directo está claro: aparición de taquicardias, arritmia y otros efectos directos sobre el corazón.
ACÁ ESTA EL PROGRAMA, pero comunícate conmigo para asesorarte los horarios y dependiendo un diagnóstico previo para que tengas el mejor resultado. Soy Oscar Henry asesor de medicina ortomolecular y el enlace de mi whatsapp: http://bit.ly/2K9aQjE
Comentarios
Publicar un comentario